Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': la renovación de la serie depende de la negociación con los actores

    El presidente de CBS Glenn Geller asegura que están tratando de cerrar un acuerdo y se muestra optimista sobre el futuro de la exitosa sitcom.

    CBS

    La décima temporada de The Big Bang Theory que se emite actualmente en CBS podría ser la que pusiese el broche de oro a la serie puesto que, aunque la cadena quiere seguir contando con la exitosa comedia en su parrilla y los actores se muestran abiertos a seguir interpretando sus personajes, todavía no se ha tomado una decisión sobre su futuro.

    ¿Por qué no ha sido renovada todavía The Big Bang Theory?

    Cadena, equipo y actores están interesados en continuar por más temporadas, pero la decisión no sólo es una cuestión de intenciones, sino de dinero. Los actores protagonistas, actualmente los mejor pagados de la televisión con un contrato de un millón de dólares por espisodio, están renegociando sus acuerdos y, según ha revelado el presidente de CBS Glenn Geller a Variety, todavía no se ha alcanzado un acuerdo.

    No obstante, Geller asegura que desde CBS tienen claro que quieren seguir y que están trabajando para que las negociaciones lleguen a buen puerto: "Somos comedidamente optimistas de que llegaremos a un acuerdo". Asimismo, aclara que la cuestión es contar con el trío protagonista Jim ParsonsJohnny Galecki y Kaley Cuoco, sin que falte ninguno de ellos: "Les queremos a todos de vuelta. Ese es el objetivo".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top