Mi cuenta
    'The Good Fight': nuevo tráiler sin censura del 'spin-off' de 'The Good Wife'

    Christine Baranski y los creadores de la ficción prometen que la serie albergará más palabrotas y desnudos parciales que su predecesora.

    Diane Lockhart vuelve a la carga en The Good Fight, el esperado spin off de The Good Wife que llega en poco más de un mes, y CBS ha lanzado un nuevo tráiler de esta ficción que puedes ver sobre estas líneas.

    En el vídeo podemos ver a Diane expresando sus deseos de retirarse, el primer día de trabajo de Maia (Rose Leslie) como abogada y el regreso de Luca Quinn (Cush Jumbo). En ese momento arrestan a Henry Rindell y todo el dinero de Diane se va con él. Ante esta situación, solo puede luchar por seguir adelante.

    Según publica Entertainment Weekly, En la rueda de prensa con Television Critics Association, Christine Baranski, la actriz que da vida a Diane Lockhart, ha declarado que su personaje está en caída libre y la única forma de sobrevivir es seguir adelante. Asimismo, ha asegurado que la serie trata del paso del poder de una generación a otra, y espera que tenga un mensaje positivo para las mujeres: nunca darse por vencidas.

    En esa misma rueda de prensa, los creadores de la serie, Robert y Michelle King, han hecho hincapié en la forma de hablar de los personajes y han asegurado que es una serie realista, por lo tanto deben expresarse igual que en la vida real, incluyendo insultos o "tacos": "Son gente educada. Son cultos, elegantes. Lo que escuchas no sonará drásticamente diferente. Pero usarán palabras que habrías esperado escuchar en The Good Wife".

    Los dos primeros episodios de The Good Fight se estrenan el próximo 19 de febrero en CBS All-Access.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top