Mi cuenta
    'Twin Peaks': David Lynch y Kyle MacLachlan adelantan nuevos detalles sobre la enigmática tercera temporada

    La esperada nueva entrega de la mítica serie de los 90 ya tiene fecha de estreno en Showtime.

    La tercera temporada de Twin Peaks no sólo tiene fecha de estreno en Showtime, sino que la gira invernal de la Television Critics Association ha sido testigo de la revelación de algunos detalles esenciales sobre la enigmática nueva entrega desarrollada por David Lynch y Mark Frost -creadores originales de la serie- para la cadena estadounidense.

    Según publica TVLine de acuerdo al encuentro con la prensa, el presidente de Showtime David Nevins reveló que la fecha escogida para la premiere es el 21 de mayo de 2017, que la tercera temporada constará de 18 episodios y que la nueva entrega ha sido diseñada como un evento único con final cerrado. No obstante, la visita por sorpresa del creador David Lynch trajo consigo alguna pista sobre la misma.

    Esquivo en sus respuestas para no revelar demasiado, David Lynch respondió así a la pregunta sobre cómo influiría la película precuela de la serie Twin Peaks: fuego camina conmigo en la tercera temporada:

    La historia de los últimos siete días de Laura Palmer son muy importantes para esto".

    Según Lynch, la repetida pregunta "¿Quién mató a Laura Palmer?" fue la responsable de la muerte de la serie tras dos únicas temporadas. "Era una pregunta que realmente no queríamos responder. Ese misterio de Laura Palmer era el ganso que ponía estos pequeños huevos de oro, y, en cierto punto, se nos dijo que cerrásemos eso. Y no se volvió a poner en marcha después de eso".

    Asimismo, el protagonista de la serie Kyle MacLachlan, el agente Dale Cooper, lamentó la ausencia de Michael Ontkean como Harry S. Truma, pero alabó al recién llegado Robert Forster, quien probablemente llene su ausencia: "Tengo a este tipo de aquí, e hizo un trabajo bárbaro".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top