Mi cuenta
    'Bates Motel': tráiler de la quinta y última temporada de la serie precuela de 'Psicosis'

    El actor de 'The Walking Dead' Austin Nichols ficha por la recta final de la ficción, que arranca en A&E el 20 de febrero de 2017.

    Bates Motel, la modernizada precuela de Psicosis protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga, se despedirá para siempre en 2017 con su quinta temporada, cuyo primer tráiler puedes ver encima de estas líneas.

    En el estremecedor avance lanzado por A&E vemos a Norman Bates (Highmore) haciendo vida normal en su casa, tal y como la hacía con su madre, y entreteniéndose con su afición por la taxidermia. Mientras, el cuerpo sin vida de Norma descansa en una cámara frigorífica que el psicópata ha preparado para su madre.

    Un nuevo fichaje para la quinta temporada

    Además, la última temporada contará con el ex de The Walking Dead Austin Nichols, quien interpretaba a Spencer en la ficción zombi. El actor interpretará de forma recurrente a Sam Loomis en la precuela de Psicosis, un personaje que Deadline describe como un "carismático recién llegado a White Pine Bay". Sam, rápidamente se convierte en el enemigo de Norman cuando trata de involucrarle en su red de mentiras.

    En Psicosis, Sam Loomis era el novio de Marion Crane, personaje que será encarnado por Rihanna.

    La última temporada de Bates Motel se estrena el 20 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top