Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin confirma que sigue trabajando en 'Vientos de invierno'

    El autor de la aclamada obra en la que se inspira la serie más famosa de HBO cree que los fans comenzarán a preguntar por el séptimo libro inmediatamente después de la publicación del esperado sexto.

    El estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos es uno de los momentos televisivos más esperados de 2017, pero una parte de su solida base de fans, concretamente los lectores de la saga literaria en la que se inspira, también esperan con ansia la publicación de la sexta novela Vientos de invierno

    El lanzamiento de la esperada novela podría tener lugar en 2017, pero lo cierto es que no hay nada confirmado. De hecho, George R.R. Martin sigue trabajando en Vientos de invierno y así lo ha confirmado él mismo en respuesta a la pregunta de un seguidor en su Not A Blog. Según el escritor estadounidense, la única forma de dejar de ser preguntado constantemente por el estado de su trabajo es "finalizar y publicar" el libro.

    El autor de Canción de hielo y fuego respondió así a la sugerencia de un seguidor que le planteaba la posibilidad de escribir un libro avance en el que explicase en qué punto se encuentra y adelantase algunos detalles no demasiado fundamentales:

    [...] Solo hay dos cosas que harían que la gente dejase de preguntarme por Vientos de invierno: (1) Que yo terminase y publicase el libro, o (2) que un asteroide gigante golpease la Tierra y destruyese la civilización humana. Como no tengo control sobre la (2), estoy trabajando en la (1). No obstante, sé perfectamente que en el momento en que anuncie que he completado y el lanzamiento de Vientos de invierno, comenzaré a recibir e-mails pidiendo saber cuándo se publica Sueño de Primavera".

    Mientras, la serie de HBO ya ha superado el ritmo del autor y continúa su propio camino con algunas directrices que el autor ha revelado a los creadores. La séptima temporada se estrenará en verano de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top