Mi cuenta
    'Outlander': Caitriona Balfe habla sobre una de las escenas más importantes de la tercera temporada

    La intérprete ha revelado que ya ha sido rodada y que "tiene todas las emociones necesarias".

    Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) volverán a reunirse después de 20 años separados en el tiempo en la tercera temporada de Outlander. Los fans de la serie que hayan leído Viajera, el tercer libro de la saga escrita por Diana Gabaldon en la que se basa la ficción de Starz, sabrán que el rencuentro entre la pareja protagonista ocurre en una imprenta y Caitriona Balfe, actriz que da vida a Claire en la serie, ha revelado que la importante escena ya se ha rodado.

    La intérprete ha explicado que el momento se grabó en Escocia y ha adelantado algunos detalles sobre él. "Creo que está escrito de forma maravillosa", cuenta en EW. "Matt B. Roberts lo escribió. Tiene todas las emociones necesarias. La emoción, las dudas, los nervios, todo. Creo que es precioso", añade.

    Como sabrás, el último episodio de la segunda temporada de Outlander daba un salto en el tiempo y nos mostraba a Claire en el presente junto a su ya creacida hija Brianna (Sophie Skelton). Justo al final, la protagonista volvía a las piedras de Craigh na dun para regresar a la época de Jamie, quien creía que había muerto en la batalla de Culloden.

    Balfe ha reconocido también que el equipo de la serie sabe lo importante que es ese momento para los fans de la ficción y, por eso, ha admitido lo siguiente: "más nos vale hacerlo bien". Roberts y el diseñador de producción Jon Gary Steele ya adelantaron el esperado momento a través de sus redes sociales.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top