Mi cuenta
    'Pequeñas mentirosas': La showrunner no descarta un 'revival' de la serie

    Los productores han revelado también que la segunda mitad de la séptima temporada de la ficción contendrá un número musical.

    Pequeñas mentirosas estrenará en abril los 10 episodios restantes de su séptima temporada y con eso la ficción de Freeform pondrá su punto y final definitivo. ¿O no?

    Durante la rueda de prensa de la Television Critics Association, la showrunner de la serie I. Marlene King ha revelado que no descarta un 'revival' de la ficción. "Hay muchas formas de revisitar un personaje y sus mundos", cuenta (vía EW). "No ha sido fácil decir adiós a este grupo de personas, pero sigo diciendo, 'encontraremos una forma de traer de vuelta a estos personajes y este mundo en algún momento'. No sé si será en dos años, pero en algún momento", añade.

    Un número musical

    El final de Pequeñas mentirosas guardará alguna que otra sorpresa, como por ejemplo, un número musical. El productor de la ficción Oliver Goldstick ha revelado este detalle. "Todos ellos tienen increíbles talentos ocultos y cantar es uno de ellos. Pensé que era una pena que no lo usásemos y encontramos una forma de hacerlo en los últimos 10 episodios", explica.

    Por último, también se ha confirmado que muchas caras conocidas regresarán en el final de la serie y habrá un salto en el tiempo de un año. "Creo que terminamos teniendo a todos", afirma King cuando se le ha preguntado sobre qué personajes secundarios aparcerán. "A menos que estén muertos", bromea Goldstick.

    Pequeñas mentirosas regresa con la segunda mitad de su séptima temporada el 18 de abril en Freeform.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top