Nota películas
Mi SensaCine
    'Taboo': Steven Knight planea hacer dos temporadas más de la nueva serie protagonizada por Tom Hardy
    Por Custodio Guerrero — 11 ene. 2017 a las 11:48
    facebook Tweet

    La ficción se estrenó en nuestro país el pasado 7 de enero de la mano de HBO España.

    Taboo Tráiler (2) VO

    En nuestro país ya hemos podido disfrutar del primer episodio de Taboo de la mano de HBO España y aunque solo tenga ocho episodios, al parecer podremos ver más de Tom Hardy como James Keziah Delaney.

    Gracias a una entrevista con Deadline, el creador de la serie, Steven Knight, ha afirmado que tiene planeado hacer tres temporadas junto a Tom Hardy al preguntarle sobre el destino que tiene en mente para James Kezia Delaney sobre poder pisar ahora Canadá con motivo de visitar las tierras de su padre:

    Ahora no en estas primeras ocho horas, pero tenemos planes –bueno, ciertamente tengo planes- si nos dan luz verde para hacer más. El plan es que habría tres temporadas y, como con Peaky Blinders, tengo un destino en mente desde el principio, porque creo que ayuda como guionista. El destino en mente es que James Keziah Delaney ponga pie en Nootka Sound. Pero eso está muy lejos. [...] Pero sé que a Tom le ha encantado hacerla, ha estado muy involucrado como productor y como actor. Lo he disfrutado tanto que estaríamos listos y dispuestos a hacer una segunda y tercera temporada y ver a dónde va”.

    A pesar de ser concebida como una miniserie con final incluido, al parecer podemos ver más de Taboo si FX y BBC deciden concederle una nueva temporada.


    Taboo
    Taboo Teaser VO

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top