Mi cuenta
    ¿Sabías que este actor de 'Perdidos' es ahora una estrella del rap?

    Malcolm David Kelley se ha alejado del mundo de la interpretación, pero su carrera musical va viento en popa como parte del dúo pop MKTO.

    ABC

    Si eras un amante de Perdidos no te habrás olvidado de Walt, el superviviente más joven del 815 Oceanic. Interpretado por Malcolm David Kelley, el personaje parecía tener una importancia especial en la isla, pero finalmente su presencia en el elenco de actores se redujo a apariciones recurrentes, puesto que el ritmo al que crecía el actor no encajaba con el ritmo al que el tiempo avanzaba en la isla.

    A pesar de formar parte del reparto de una de las series de más éxito de todos los tiempos, Malcolm David Kelley no ha prestado demasiada atención a su carrera como actor en los últimos años. Sin embargo, sí a la música, concretamente al rap. Además de sus dotes como rapero, el joven músico también compone y forma parte de un dúo musical pop que ha tenido éxito.

    Malcolm David Kelley forma junto a Tony Oller MKTO, un dúo que ha firma con Columbia y que, tras el gran recibimiento de sus primeros sencillos, lanzó su primer álbum, que llegó a ser número 1 en Australia. Además, el joven está cambiadísimo, como puedes ver a continuación.

    Lit

    Un vídeo publicado por Malcolm d kelley (@therealmalcolm) el

    #sleepless premiere

    Una foto publicada por Malcolm d kelley (@therealmalcolm) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top