Mi cuenta
    'Una serie de catastróficas desdichas': ¿Por qué Lemony Snicket quiso a Neil Patrick Harris para interpretar al Conde Olaf?

    La ficción que Netflix que adapta la saga de libros del escritor americano se estrena en la plataforma en streaming el 13 de enero.

    Una serie de catastróficas desdichas, la serie de Netflix que adapta la saga de libros de Lemony Snicket, llega a la plataforma en streaming este viernes 13 de enero y Neil Patrick Harris es el encargado de interpretar al camaleónico Conde Olaf. ¿Sabes cómo consiguió el intérprete el papel? ¡Sigue leyendo!

    Desde el primer momento, Harris era la opción favorita de Snicket, cuyo nombre real es Daniel Handler. "Neil fue mi idea, para ser honestos", cuenta el escritor en EW. Lo que hizo a Snicket decidirse por el actor fue el número musical que Harris protagonizó cuando presentó la 65ª edición de los Tony Awards en Broadway. "Le vi hacer esa gran canción, 'It's Not Just for Gays Anymore, e inmediatamente vi a alguien que podría hacer millones de cosas a la vez", continúa.

    Con la serie a punto de estrenarse y con Snicket habiendo visto el trabajo que ha hecho Harris como su personaje, el escritor solo tiene halagos para el actor. "Ahora, viéndole trabajar, es como visitar una fábrica de maravillas. Cuando el Conde Olaf está disfrazado está interpretando a un tío que interpreta a un tío y Neil planifica todo. Cómo va a abrir una puerta, cómo va a gesticular. Es muy divertido y una máquina increíble", concluye.

    La primera temporada de Una serie de catastróficas desdichas adaptará los primeros cuatro libros de los 13 que conforman la saga. La historia sigue las aventuras de tres hermanos huérfanos que tienen que escapar constantemente de las conspiraciones de un pariente que busca hacerse con su fortuna. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top