Mi cuenta
    La serie de 'Star Wars' de ABC se realizará pero en "un futuro muy lejano"

    La cadena había confirmado en 2016 que mantenía conversaciones para desarrollar una ficción de 'La Guerra de las Galaxias'.

    Lucasfilm Ltd.

    En agosto de 2016, la presidenta de ABC, reveló durante la rueda de prensa de la Television Critics Association que había mantenido conversaciones con Lucasfilm para desarrollar una serie de Star Wars.

    Ahora, gracias a una entrevista con EW, la presidenta de la cadena Channing Dungey ha querido aclarar sus palabras sobre este esperado proyecto:

    Fue una pequeña declaración en la TCA que se hizo una montaña de un grano de arena. Hemos tenido algunas conversaciones en general sobre el deseo de encontrar una manera de traer algo del universo de Star Wars a ABC, pero esto está en un futuro muy lejano. Lucas se centra ahora mismo es hacer la película por un lado y por otro tienen las cosas que están haciendo en Disney XD”.

    Muchos rumores apuntaban a que sería una serie de acción real. Sin embargo, habrá que esperar mucho más para saber algún que otro detalle sobre este posible ambicioso proyecto.

    Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar aún de Rogue One en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top