Mi cuenta
    'Expediente X': Fox está cada vez más cerca de ordenar nuevos episodios

    El presidente de Fox ha reconocido que los acuerdos para conseguir una futura entrega serán "complicados" debido a las agendas de David Duchovny y Gillian Anderson.

    Expediente X es una de las series que ha regresado este año a la pequeña pantalla y puede que su décima entrega no sea su única vuelta a la televisión.

    David Madden, presidente de Fox, ha revelado durante la rueda de prensa de la Television Critics Association que esperan poder ordenar nuevos episodios pronto. No obstante, Madden también ha avisado de que poder llevar a cabo futuros capítulos de la ficción sera "complicado" por las agendas de sus actores protagonistas David Duchovny y Gillian Anderson. Eso sí, la cadena no pierde la esperanza y espera "hacer un anuncio pronto".

    EW señala, además, que el presidente de Fox también ha declarado que quería hacer el importante anuncio de la renovación de la serie este miércoles, pero que los acuerdos todavía no han podido llevarse a cabo. El medio antes citado también indica que la cadena quiere ordenar más de seis episodios, número de capítulos de los que constó el 'revival', pero que tampoco serán 22, como ocurría cuando la serie estaba en antena.

    De llegar a conseguir luz verde los nuevos episodios, la nueva temporada de Expediente X podría estrenarse en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top