Mi cuenta
    'Better Call Saul': Giancarlo Esposito vuelve como Gus Fring en la tercera temporada

    El regreso del famoso personaje de 'Breaking Bad' ha sido confirmado tanto por el propio actor como por la cadena AMC. ¡Puedes verle de vuelta en un divertido anuncio de Los Pollos Hermanos!

    Los amantes de Breaking Bad que ahora disfrutan de las vivencias de Jimmy McGill -la verdadera identidad de Saul Goodman- en la serie precuela Better Call Saul tienen motivos para estar contentos. Y es que la tercera temporada de la ficción contará con la aparición de un personaje que dejó huella: Gus Fring.

    La noticia de su regreso ha sido anunciada por el actor que le interpretase durante cuatro temporadas de la inolvidable serie protagonizada por Bryan Cranston, Giancarlo Esposito, que se muestra encantado de regresar a la serie y acompaña su publicación de un anuncio de Los Pollos Hermanos que funciona como un divertido 'teaser' de la esperada tercera entrega.

    ¡Estoy de vuelta! Lo que habéis estado esperando, se acerca el ascenso de Gus".

    Asimismo, AMC también ha lanzado un pequeño comunicado en el que confirma que "Gus Fring aparecerá en la tercera temporada de Bettter Call Saul", pero ni la cadena ni el actor han adelantado cuánto peso tendrá su presencia en la trama ni el número de episodios.

    Curiosamente, el regreso de Fring ya se había rumoreado, puesto que los fans más observadores se habían dado cuenta que juntando las primeras letras de los títulos de los episodios que conformaban la segunda temporada de Better Call Saul se podía formar la frase "FRING’S BACK" (Fring ha vuelto).

    La tercera temporada no tiene fecha oficial de estreno en AMC pero tendrá lugar en primavera de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top