Mi cuenta
    'Los 100': CW lanza un tráiler extendido de la cuarta temporada

    El objetivo de la nueva entrega es conseguir sobrevivir al inminente desastre nuclear que amenaza la Tierra.

    La humanidad se enfrenta al apocalipsis en el tráiler extendido de la cuarta temporada de Los 100. CW ha lanzado este intenso y nuevo avance, que puedes ver sobre estas líneas, y parece que sobrevivir va a ser realmente complicado.

    En el vídeo vemos sangre, muerte, radiación, guerra, sufrimiento, miedo, venganza, cómo escupen a Jaha en la cara (Isaiah Washington) y un divertido momento entre Jasper (Devon Bostick) y Monty (Christopher Larkin).

    La Tierra se va a destruir en un máximo de seis meses y, según palabras del creador Jason Rothenberg, cada personaje va a reaccionar a esta sentencia de muerte de una forma completamente distinta. Muchos culpan a Clarke (Eliza Taylor), la responsable de desactivar a ALIE y eliminar la posibilidad de vivir para siempre en la Ciudad de la Luz. Otros, como los terrícolas, culpan a SkyCrew de lo que está pasando y van a iniciar una guerra contra ellos.

    Por otro lado, Octavia (Marie Avgeropoulos) seguirá inmersa en su venganza personal y Jasper sigue lidiando con el dolor de la muerte de Maya. Y mientras todo esto ocurre, los niveles de radiación no dejan de subir y están causando numerosas muertes en todo el mundo.

    Los 100 vuelve con su cuarta temporada el próximo miércoles, 1 de febrero en la cadena CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top