Mi cuenta
    'Urban Myths': La familia de Michael Jackson, enfadada con la versión del artista de Joseph Fiennes

    La serie de ocho episodios, producida por Sky Arts, se estrenará en Reino Unido el próximo 19 de enero.

    Ayer pudimos ver el primer tráiler de Urban Myths, una serie sobre famosas leyendas urbanas donde Joseph Fiennes interpreta a Michael Jackson y, al igual que ocurrió cuando se conoció el fichaje del actor, ha surgido la polémica. A los seguidores del artista no les ha gustado la decisión de escoger un intérprete caucásico para que dé vida al cantante de color y ha sido la familia de Jackson la que se ha quejado especialmente.

    Taj Jackson, sobrino del artista, ha tuiteado "desafortunadamente, esto es a lo que se tiene que enfrentar mi familia. No hay palabras para expresar el poco respeto". Tal y como informa Entertainment Weekly, el 'tweet' fue una respuesta al comentario hecho por la periodista Soledad O'Brien: "Me he despertado sintiendo que iba a ser un precioso día y luego he recordado que esta es la idea que alguien tiene de Michael Jackson".

    Paris-Michael Katherine Jackson ha dado su opinión sobre el tema: "Estoy increíblemente ofendida, como seguro que está mucha gente y, honestamente, me hace vomitar". La hija de Michael Jackson también encuentra "insultante" la forma en la que tratan a Elizabeth Taylor, su madrina, quien también aparece en el capítulo.

    Cuando se supo que Fiennes iba a interpretar al autor de "Billie Jean", mucha gente no entendió ese cambio en la raza, pero ahora que ha salido el primer adelanto, se ve cómo encaja con el tono humorístico que el equipo ha querido tomar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top