Mi cuenta
    'Once Upon a Time' busca actriz para interpretar a Tigrilla, la princesa india de Nunca Jamás

    La segunda mitad de la sexta temporada verá la luz el 5 de marzo con el episodio ‘Tougher Than the Rest’ (6x11).

    Disney

    Once Upon a Time sigue ampliando su elenco de princesas y en esta temporada va a incluir a Tigrilla, la valiente hija del jefe de la tribu india que vive en Nunca Jamás. Los productores están buscando una actriz que sea nativa-americana y en torno a los 30 años de edad.

    Según informa TVLine, esta versión de Tigrilla va a ser muy distinta a la que pudimos ver en la película de animación. En la serie, la princesa india será "una fuerza a tener en cuenta".

    Es una joven determinada e ingeniosa, el tipo de mujer que arriesga su vida para salvar la tuya -algo que hará más deprisa si consigue sacar algún beneficio".

    A pesar de su faceta de guerrera independiente, Tigrilla es una mujer que va a aceptar la ayuda de todo aquel que se lo proponga, sobre todo si es para luchar a su lado. Además, tal y como ocurre en el filme animado, los caminos de Tigrilla y del Capitán Garfio se han cruzado en alguna que otra ocasión. ¿Serán enemigos o amigos?

    Este carismático personaje aparecerá a partir del episodio 17 de la sexta temporada de Once Upon a Time. La serie volverá tras el parón navideño el próximo 5 de marzo con el episodio ‘Tougher Than the Rest’ (6x11).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top