Mi cuenta
    'The Defenders': Primera imagen de Sigourney Weaver como la villana de la serie

    La actriz tendrá un papel crucial en la nueva ficción de Netflix que unirá a todos los héroes de la cadena: Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

    2017 será un año de superhéroes. Un año de héroes unidos para luchar por un bien común. Desde La Liga de la Justicia hasta Thor: Ragnarok pasando por la unión de Marvel y Netflix, The DefendersEste último proyecto es uno de los más esperados del año en la pequeña pantalla. Una serie que unirá a los cuatro héroes de la plataforma, Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter). 

    Todos juntos lucharán contra un enemigo común, un villano encarnado por Sigourney Weaver. Alexandra será el nombre de este personaje al que este viernes podemos conocer mejor viendo la primera imagen. Entertainment Weekly ha decidido dedicarle este último de su revista a la serie, dedicándole su portada y algunas páginas centrales. 

    El personaje de Weaver es definido por el showrunner Marco Ramirez como una completa malvada, algo que encaja perfectamente con Weaver: "Sigourney es el tipo de persona por la que puedes apostar que es la más inteligente de la habitación, y también la que sostendrá un lanzallamas con mayor probabilidad. Si personaje tiene mucha fuerza en Nueva York. Lo tiene todo: sofisticación, inteligencia y peligrosidad. Lo siendo, tan solo puedo decir unos pocos adjetivos ahora"

    El showrunner ha destacado la maldad de Alexandra como clave para la serie, ya que para conseguir unir a estos cuatro personajes, cuatro almas que prefieren trabajar solas, hace falta alguien muy peligroso en el bando contrario, "pero también alguien lo suficiente pequeño para que tenga sentido su existencia en este mundo". 

    Por el momento, habrá que conformarse con esta imagen y el siguiente teaser de la serie, ¿hay ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top