Mi cuenta
    La nueva serie de 'X-Men' estará ambientada en el mismo universo que las películas de la saga

    La ficción seguirá a unos padres que descubren que su hijo es un mutante.

    Una nueva serie de los X-Men está en camino. Fox ha anunciado que está a punto de ordenar el episodio piloto de una ficción que se centrará en una pareja que descubre que su hijo es un mutante, lo que provocará que tengan que huir de un Gobierno hostil y unirse a otro grupo de mutantes para sobrevivir.

    El showrunner de la serie Matt Nix ha sido uno de los protagonistas de la Television Critics Association y ha contestado a una pregunta que muchos fans de los X-Men se están haciendo. ¿Estará la serie ambientada en el mismo universo que el de las películas de la saga? Mientras que Legion no forma parte de la continuidad de la franquicia en la gran pantalla, la nueva ficción sí lo estará.

    "Un fan de las películas, pero también de los cómics, no se encontrará desorientado porque encaja en la mitología", afirma. "Si ves las películas, que tienen lugar desde 2003 hasta ahora, no están alineadas perfectamente. [...] Sí te gusta el mundo de las películas, hay conexiones con las películas. Existen en el mismo universo general", añade.

    Por otro lado, Nix ha adelantado que aparecerán nuevos personajes, pero también otros familiares. "Hay ciertos personajes familiares que puedo usar y estoy usando y otros personajes que estoy inventando", concluye.

    No está claro si algunos de los personajes de las películas aparecerán o, por el contrario, veremos a algunos de los mutantes de los cómics que todavía no han sido llevados a la gran pantalla. Nix ha clarificado también que los protagonistas serán en su mayoría adolescentes y, teniendo en cuenta que se está llevando a cabo la película The New Mutants, ¿veremos algunos de ellos en la ficción?

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Legion. La serie protagonizada por Dan Stevens se estrena en FX el 8 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top