Mi cuenta
    'American Crime Story': Lady Gaga finalmente no interpretará a Donatella Versace en la tercera temporada

    La segunda entrega de la aclamada serie de Ryan Murphy girará en torno a los hechos acontecidos tras el huracán Katrina en Nueva Orleans.

    Después de que se afirmase que Lady Gaga interpretaría a Donatella Versace en la tercera temporada de American Crime Story, al parecer no llegará finalmente a llegar a ser realidad.

    Según informa Variety, así lo ha confirmado Ryan Murphy durante la rueda de prensa de FX en la TCA al preguntarle si Lady Gaga interpretará a Donatella Versace:

    En realidad no. Es una amiga, pero está muy ocupada el año que viene. Está haciendo la Super Bowl y luego la película A Star Is Born y creo que después irá de gira. Y cuando vas a hacer una serie como la de Versace, es un compromiso de cinco meses. Es una gran serie y estamos rodando por todo el mundo. Así que creo que con su agenda, sabía que nunca hubiera funcionado. Pero me encantaría trabajar con ella en algo en un futuro”.

    La tercera temporada se titulará Versace/Cunanan: American Crime Story y se basará cuando Versace fue asesinado por Andrew Cunanan, el mismo que se suicidó antes de que la policía pudiese descubrir el motivo de tal asesinato. Su estreno está previsto para 2018, seis meses después del estreno de la segunda entrega de American Crime Story.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top