Mi cuenta
    'Fargo': La tercera temporada se ambientará en 2010

    Ewan McGregor y Warren Littlefield han dado algunos detalles de la próxima entrega.

    Ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de Fargo. Aunque solo lleva unos días, las primeras declaraciones ya nos adelantan que esta entrega se va a ambientar en la actualidad sin perder ese toque nostálgico. Tal y como ha declarado Warren Littlefield, el productor de la ficción, la nueva entrega se sitúa en el año 2010, en pleno apogeo de las redes sociales.

    Noah Hawley [creador de Fargo] está disfrutando al ver que la tecnología que se supone que está hecha para unirnos, consigue lo contrario. Noah se va a divertir comentando cómo es el mundo hoy -para Fargo es 'hoy'".

    Ewan McGregor, que interpreta a los hermanos Emmit y Ray Stussy esta temporada, también ha querido compartir una anécdota sobre el rodaje. El actor se ha encontrado con una dificultad para interpretar a los hermanos Stussy ya que él es escocés, y tiene que cambiar su acento para imitar el de Minnesota. "He tenido la oportunidad de interpretar a los dos hermanos. El reto es dominar ese acento, que es muy difícil. Este es el acento más difícil que he hecho. E hice el holandés una vez. Este es peor".

    Se espera que la tercera temporada de Fargo llegue a FX a finales del próximo mes de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top