Mi cuenta
    'Cuéntame cómo pasó' podría acabar para siempre cuando llegue a 1992

    La mítica serie de TVE contará oficialmente con una 19 y 20 temporada.

    La 18 temporada de Cuéntame cómo pasó se estrenó el pasado 12 de enero con el episodio ‘He nacido para hacerme la vida imposible (18x01) donde ronda el año 1985 y los Alcántara se encuentran dispersos por el mundo.

    ¿Pero llegará algún día a su fin la mítica serie de TVE? Al parecer, el productor de Cuéntame cómo pasó ya tiene una fecha en concreto para darle fin a la serie. Así lo ha afirmado Imanol Arias en una reciente entrevista con El País:

    “Según las crónicas y libros paralelos que se han hecho, Antonio muere antes que Merche, lo que no quiere decir que se vaya a ver en la serie. Hay un sueño que tiene el productor que es terminar en 1992. Es el cierre de un ciclo de la Transición y la apertura de otra época, con Sevilla, Barcelona, ver al actual rey con la bandera... Sería un estupendo momento”.

    Por ahora, lo que queda asegurado es que Cuéntame cómo pasó tendrá dos temporadas más tras la emisión de la 18 entrega:

    Mi compromiso ahora, por primera vez, es por dos años. Cuando ibas año a año podías especular qué harías después, pero ahora tengo dos años más y mi compromiso es como el primer día, hasta que se cierre el telón”.
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top