Mi cuenta
    'The Defenders': Jeph Loeb habla sobre una posible conexión con el Universo Cinematográfico de Marvel

    La nueva ficción de Netflix y Marvel que unirá a los cuatro superhéroes -Daredevil, Iron Fist, Jessica Jones y Luke Cage- se estrenará el próximo verano.

    The Defenders es la nueva serie de Netflix y Marvel que la plataforma de pago bajo demanda está preparando para estrenarla en el verano de 2017. Esta ficción une a los protagonistas individuales de cuatro series de Marvel que, por primera vez, unirán sus fuerzas para destruir a un enemigo común encarnado en la figura de Sigourney Weaver

    Iron Fist, Jessica Jones, Luke Cage y Daredevil serán un equipo imparable, pero ¿conseguirán dar el salto a la gran pantalla? El jefe de Marvel TV, Jeph Loeb, ha hablado sobre esto para el número especial de Entertainment Weekly: "Estás intentando tenderme una trampa pretendiendo que diga que todo está conectado. Si la historia lo permite, obviamente haremos lo mejor para conseguir que unos compañeros se crucen en las tramas de otros"

    De esta forma, Loeb ha dejado la puerta abierta a posibles crossover entre las series de televisión y el Universo Cinematográfico de Marvel en la gran pantalla. Pero a día de hoy, y teniendo en cuenta lo distintos que son los tonos de cada uno de los proyectos, parece poco probable que los Defenders y los Vengadores se unan. Aunque todo es posible cuando llegue Vengadores: Infinity War¿o no?

    Eso sí, Loeb ha querido aclarar que el cine y la televisión están en comunicación continua para saber qué es lo que sucede en cada una de las partes y así poder estar informados y evitar problemas de continuidad. 

    Loeb también ha señalado que no le preocupa que la gente se canse de sus ficciones sobre superhéroes -tras The Defenders Netflix estrenará The Punisherporque cree que su universo es más auténtico y cercano a todos los fans: "Creo que una de las cosas que nos separan de, digamos, nuestra distinguida competencia [las series de DC y The CW] es que nuestras historias tienen lugar en la realidad, en un mundo verdadero. Siempre he dicho que hay un quinto Defender y ese es Nueva York". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top