Mi cuenta
    Lifetime prepara un 'biopic' de Michael Jackson protagonizado por uno de sus imitadores más famosos

    Chad L. Coleman (‘The Walking Dead’) se encargará de interpretar al famoso guardaespaldas Bill Whitefield.

    Después de que Sky Arts decidiese no emitir el episodio de la serie Urban Myths sobre la leyenda urbana que involucraba a Michael Jackson interpretado por Joseph Fiennes, Lifetime ha decidido realizar otro proyecto sobre el Rey del Pop.

    Según informa THR, la cadena estadounidense ha anunciado durante la Television Critics Association que realizará un biopic sobre Michael Jackson centrada en los últimos años de su vida según lo dicho a través de los ojos de sus guardaespaldas de confianza.

    Navi, el artista número uno en imitar a Michael Jackson, será el protagonista de la película junto a Chad L. Coleman (The Walking Dead) interpretando a su guardaespaldas Bill Whitefield.

    El biopic por ahora se titulará Michael Jackson: Searching for Neverland y estará producida por Suzanne de Passe, quien trabajó con Jackson y Jackson 5 como asistente creativa y se basará en el libro Remember the Time: Protecting Michael Jackson in His Final Days. Su estreno estará previsto para finales de este año 2017.

    Mientras esperamos más detalles, te dejamos a continuación con el tráiler de Urban Myths donde aparece Joseph Fiennes como Michael Jackson:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top