Mi cuenta
    'Better Call Saul': Giancarlo Esposito interrumpe en los TCA para entregar un pedido de Los Pollos Hermanos

    En este panel, Gilligan también ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada, el 10 de abril de 2017.

    Este fin de semana ha tenido lugar el Television Critics Association Press Tour en Pasadena, California. Un evento que ha unido a cadenas televisión, medios de comunicación y espectadores en varios eventos especiales en los que han podido descubrir novedades sobre proyectos presentes y futuros. Uno de estos paneles ha sido el de AMC en el que Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, ha destacado.

    En esta tercera temporada de la serie aparecerá el personaje de Gus Fring (Giancarlo Esposito), y como anticipo el actor ha sorprendido a todo el mundo presente en los TCA. "¿Hay alguien hambriento aquí? Hemos traído algo de pollo para vosotros. ¡El mejor pollo del mundo!...Los Pollos Hermanos - ¡donde cocinar siempre es algo bueno!"

    Con esta presentación ha reaparecido Esposito antes de explicar -según recoge EW- que ha sido todo un honor que le pidan que volverá a dar vida a un personaje como Fring, aunque se tuvo que recordar a sí mismo que Gus es: "más inmaduro que la última vez que le vimos. He tenido que recordarme que aún está intentando descubrir su camino de hombre de negocios"

    Cabe señalar, que Vince Gilligan y el cocreador, Peter Gould, han avisado a los fans que no esperen ver a Esposito en el primer episodio de la temporada ya que su introducción se producirá a partir del segundo, pero se producirá. Y ese primer capítulo se estrenará el 10 de abril en AMC y poco tiempo después hará lo propio en Netflix -tal y como está sucediendo actualmente con BBC y 'Sherlock'-. 

    ¿Ganas de volver a verle en acción?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top