Mi cuenta
    'Sherlock': Louise Brealey manda un mensaje de despedida por si la serie no regresa

    La cuarta temporada finaliza en España el 16 de enero con el episodio 'The Final Problem' (4x03) que emitirá Netflix.

    El destino de Sherlock no está del todo claro. Antes del estreno de la cuarta temporada de la serie, los showrunners Mark Gatiss y Steven Moffat y protagonistas de la ficción admitieron que sería muy difícil continuar la historia del detective creado por Arthur Conan Doyle después de 'The Final Problem' (4x03), el capítulo que pondrá el punto y final de la actual entrega de la ficción. Benedict Cumberbatch, encargado de dar vida a Sherlock, por ejemplo, adelantó que podría suponer "el fin de una era"

    Desde entonces, los fans de la serie han estado preguntándose qué es lo que ocurrirá en el próximo capítulo que complicará todo tanto. Para saberlo habrá que esperar hasta mañana, 16 de enero, día en el que el episodio se estrena en España de la mano de Netflix. Hasta entonces, uno de los miembros de su reparto ha compartido un mensaje en su cuenta de Twitter que no dejará nada tranquilos a los fans de la serie. 

    Louise Brealey, actriz que da vida a Molly Hooper en Sherlock, ha expresado en la famosa red social lo que ha sentido durante estos siete años trabajando en la serie y agradecido al equipo todo lo que han hecho por la ficción "por si no hacemos más". 

    "Hola. Espero que estéis bien. Debería estar dormida para cuando estéis viendo el último episodio de 'Sherlock', así que quería escribir esto ahora, mientras todas esgas cosas están en mi corazón, por si no hacemos más. Si la serie es una orquesta, he intentando hacer que Molly fuese el triángulo. Espero que suene clara y verdadera. He intentando hacerlo lo mejor posible y estoy orgullosa de todos nosotros. Han sido siete años maravillosos. La serie no existiría de no ser por cada uno de los miembros del equipo detrás de ella -creo que Ben, en el último episodio e particular, estuvo genial- y no podría existir sin ti. Así que, gracias, gracias. Con amor desde el lado lejano del mundo. Loo", escribe la actriz. 

    Aunque el destino de la serie todavía no está zanjado, el mensaje de Brealey suena a una posible despedida. Los creadores de la ficciçón ya hablaron sobre el tema afirmando que, además de ser complicado continuar la historia, también lo será por las agendas de sus actores protagonistas Cumberbatch y Martin Freeman, quien da vida a Watson.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top