Mi cuenta
    'Sherlock': Mark Gatiss revela qué historia del detective ha intentado adaptar sin conseguirlo

    La cuarta temporada de la ficción finaliza en España el 16 de enero con el episodio 'The Final Problem' que emitirá Netflix.

    Sherlock, la ficción de la BBC protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin Freeman como su compañero Watson, adapta las historias escritas por Arthur Conan Doyle sobre el famoso detective residente en el 221B de Baker Street ambientándolas en el presente.

    Muchos son los relatos del escritor británico que se han convertido en uno de los episodios de la serie a lo largo de cuatro temporadas, pero hay uno que no consiguió hacerse realidad. Mark Gatiss, actor que da vida a Mycroft y showrunner de la ficción, ha revelado que planeó una adaptación de la historia La liga de los pelirrojos.

    "Empecé a hacer La liga de los pelirrojos, algo que siempre he querido. Pero no se adaptaba bien", explica en Digital Spy. Este relato corto se publicó en 1891 y sigue a un prestamista llamado Jabez Wilson que contrata los servicios de Holmes y Watson para investigar una serie de extraños sucesos que involucran a un grupo de pelirrojos.

    Gatiss no ha cesado en su empeño de llevar esta historia a la televisión, ya que el productor de Sherlock Sue Vertue ha revelado que el actor y escritor ha presentado "un par de veces" una versión moderna de este relato. ¿Conseguirá cumplir con su objetivo en algún momento?

    La cuarta temporada de Sherlock finaliza en España el 16 de enero con el episodio 'The Final Problem' (4x03) que emitirá Netflix. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top