Mi cuenta
    'The Defenders': Charlie Cox quiere ver este momento de los cómics en la serie

    La ficción coral de Netflix y Marvel se estrena en la plataforma en streaming en verano de este año.

    Charlie Cox volverá a ponerse el traje de Daredevil antes de la tercera temporada en solitario del superhéroe de Marvel. Será en The Defenders, la serie coral de Netflix en la que tendrá que formar equipo con Jessica Jones (Krysten Ritter), Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter).

    El actor no era un fan de los cómics de La Casa de las Ideas hasta que fue elegido para dar vida a Matt Murdock, pero desde entonces, Cox ha estudiado la historia publicada del Diablo de Hell's Kitchen. No obstante, cuando quiso investigar sobre The Defenders, se dio cuenta de que el equipo de superhéroes de la serie no formaba parte de los cómics de Marvel. "Fui a comprar un número y entonces me di cuenta de que Daredevil no estaba en él", afirma.

    Por ello, Cox tuvo que buscar referencias en otros cómics como Los Nuevos Vengadores o las historietas de Daredevil en solitario para ver cómo Matt Murdock interactuaba con otros superhéroes. "Hay grandes momentos en la serie de Daredevil con Jessica Jones, con Luke Cage y con Iron Fist", cuenta en EW. "He tomado nota de esos momentos en los cómics de Daredevil en los que aparecen nuevos personaje y comparten escena con Daredevil y para términos de cómo Matt operaría en un escenario en grupo leí Civil War. Juega un importante papel en los cómics, relativamente. Quiero decir, la mayor parte del tiempo está de fondo, pero el punto decisivo del plan gira sobre él", añade.

    Por otro lado, de todo lo que ha leído Cox, hay un momento entre él y Luke Cage al que el actor le encantaría ver en la pequeña pantalla. "Una de mis imágenes favoritas es del número de Daredevil en el que Luke Cage y Daredevil están en una azotea comiendo hamburguesas. Me encata ese momento", concluye.

    Antes que The Defenders, que llegará a Netflix en verano de este año, se estrenará Iron Fist, la serie en solitario del superhéroe interpretado por Finn Jones. A continuación, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 17 de marzo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top