Mi cuenta
    'The Defenders': El 'easter-egg' que esconde una de las imágenes de la serie

    Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones protagonizan la ficción coral de Marvel que Netflix estrenará este verano.

    Netflix y Marvel estrenan este año The Defenders, la serie coral de La Casa de las Ideas protagonizada por Charlie Cox (Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Finn Jones (Iron Fist) y Mike Colter (Luke Cage). La ficción ha estrenado recientemenete sus primeras imágenes y en una de ellas se esconde un 'easter-egg' que los seguidores de los cómics habrán podido encontrar fácilmente.

    En la fotografía que has visto sobre estas líneas en la que el grupo de superhéroes aparece delante de un camión, se puede ver un número en la parte trasera del vehículo: 616. ¿Qué tiene que ver esta cifra con Marvel?

    Como señala CB, en los cómics de La Casa de las Ideas, las historias que ocurren en sus páginas tienen lugar en un multiverso ficticio y Tierra-616 es el mundo en el que transcurre la línea de tiempo principal. El término fue creado por Dave Thorpe y Alan Moore y se utiliza para diferenciar aquellos acontecimientos que ocurren en la contnuidad "normal" de Marvel o en un universo alternativo. 

    The Defenders llega a Netflix en verano de este año, pero todavía nos queda por conocer a uno de sus superhéroes protagonistas. Iron Fist se estrena el 17 de marzo en la plataforma en streaming y contará la historia de Danny Rand a su regreso a Nueva York después de ser dado por desaparecido. A continuación, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top