Mi cuenta
    'Better Call Saul': así será el Gus Fring que mostrará la precuela de 'Breaking Bad'

    Giancarlo Esposito volverá a encarnar el personaje en el 'spin-off' centrado en Saul Goodman.

    La segunda temporada de Better Call Saul ya dejó pistas sobre su posible regreso, pero la aparición de Gus Fring en la tercera entrega del exitoso 'spin-off' precuela de Breaking Bad era confirmada la pasada semana por el propio Giancarlo Esposito, que volverá a meterse en la piel del inolvidable personaje en la serie de AMC.

    Además, el actor asisitió por sorpresa al encuentro con la prensa de la Television Critics Association en la que se anunció, entre otras cosas, que la tercera temporada de Better Call Saul se estrenaría el 10 de abril de 2017.

    ¿Cómo será el Gus Fring que aparecerá en 'Better Call Saul'?

    Giancarlo Esposito adelantó algunas pistas en el envento, según recoge Uproxx

    Tuve que recordarme a mí mismo al volver que tenía que tener presente con el personaje, y en esta época, que es más inmaduro. Todavía está encontrando su camino... Así que estoy emocionado por volver. Ciertamente, Vince me ha descrito una situación en la que Gus es un personaje muy reservado... Era un tipo que quería venganza, un tipo que quería crear un negocio, pero también era un tipo que era muy cuidadoso con su gente. Así que quiero ver dónde vamos con eso, y a veces es más emocionante tener un personaje que es más misterioso".

    Mientras el Gus Fring que conocimos en Breaking Bad tenía la sangre muy fría y ocultaba sus tencdencias homicidas tras una máscara de gran serenidad, las declaraciones de Esposito nos hacen pensar que en Better Call Saul veremos a alguien que no se ha terminado de descubrir a sí mismo.

    La tercera temporada de Better Call Saul se estrenará el 10 de abril de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top