Mi cuenta
    'Deadwood': David Milch continúa escribiendo el guion de la película

    El productor ejecutivo de HBO, Casey Bloys, ha hablado sobre el proyecto en la rueda de prensa de Television Critics Association.

    HBO

    Parece que la película de la famosa serie western Deadwood sigue adelante en HBO, aunque el proyecto aún no ha recibido luz verde por parte de la cadena. En la rueda de prensa de Television Critics Association, el productor ejecutivo de la ficción Casey Bloys, ha hablado sobre cómo está avanzando el guion de posible filme, escrito por el creador de la serie David Milch.

    David Milch sigue escribiendo. Creo que está escribiendo una película de 'Deadwood' que no he leído... Cuando esté listo, echaremos un vistazo".

    Sin embargo, a pesar de los avances de Milch en el guion, Bloys no se ha comprometido abiertamente a dar luz verde al proyecto ya que, según sus palabras, no ha recibido ninguna noticia sobre si finalmente se vaya a realizar esta película: "No quiero daros esperanzas o decepcionaros de ninguna forma, así que voy a decir que no tengo ninguna noticia".

    Hace un año, el predecesor de Bloys, Michael Lombardo, confirmó que Milch recibió autorización para resucitar Deadwood a través de una película independiente. Actualmente el proyecto todavía no ha sido confirmado por HBO.

    Este filme serviría para cerrar las tramas que quedaron abiertas en el año 2006 tras la emisión del último episodio de la serie. De esta forma, la historia de Seth Bullock, Al Swearengen y Alma Garrett llegaría a su fin de una forma satisfactoria para todos.

    Aún tendremos que esperar para conocer más detalles de este proyecto. Mientras tanto, puedes disfrutar en HBO España de otro western que ha conquistado tanto a la crítica como al público: Westworld.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top