Mi cuenta
    La inesperada reunión de 'Cómo conocí a vuestra madre' en 'Una serie de catastróficas desdichas'

    ¡El primer episodio de la nueva serie de Netflix alberga una sorpresa!

    Si ya has visto el primer episodio -como mínimo- de Una serie de catastróficas desdichas ya te habrás dado cuenta de que Netflix se las ha apañado para mantener en secreto durante meses un detalle divertido que difícilmente habrá pasado desapercibido para los espectadores.

    ¡OJO! Si no lo quieres saber, es mejor que no sigas leyendo...

    Tras un magnífico primer episodio en el que conocíamos a los desafortunados hermanos Baudelaire y asistíamos a su primer [des]encuentro con el malvado Conde Olaf (Neil Patrick Harris) que tanto les complicará la vida, descubríamos también que Harris no es el único destacado miembro del elenco de Cómo conocí a vuestra madre que aparece en la adaptación televisiva de la famosa serie de libros de Lemony Snicket.

    En los instantes finales del episodio y a diferencia de lo que ocurre en los libros, se sugiere que los padres de los Baudelaire no están muertos, sino que han sido secuestrados. ¿Y quiénes son los actores encargados de interpretarlos? Cobie Smulders, quien interpretase a la carismática Robin Scherbatsky en la inolvidable sitcom, es "Madre", mientras que Will Arnett es "Padre". ¿Son realmente Beatrice y Bertrand Baudelaire?

    La primera entrega de la serie ya está al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top