Mi cuenta
    'The Defenders': Mike Colter revela el rol de Luke Cage en el grupo

    El actor ha dado detalles sobre el papel que asumirá su personaje y la relación que tendrá con Iron Fist.

    The Defenders llegará en unos meses y uno de sus protagonistas ha hablado sobre el papel que tendrá su personaje en la ficción coral de Marvel que reunirá a Daredevil (Charlie Cox), Luke Cage, Jessica Jones (Krysten Ritter) e Iron Fist (Finn Jones). En una entrevista con Entertainment Weekly, Mike Colter, actor que da vida a Luke Cage, ha asegurado que su personaje será el "conciliador" del grupo.

    Yo soy el tipo, el sentido común. Si quieres asegurarte de que algo funcione, corre hacia el asta de la bandera".

    El actor también ha querido hacer referencia a cómo Luke va a afrontar su vida ahora que sabe su historia: "Ha sido capaz de limpiar y tratar con su pasado... La dificultad de Cage [en la primera temporada] es que tiene este secreto, esa cosa de la que ha estado intentando huir y es una gran carga que soportar. Eso pesa en ti, cambia quién eres como persona. Ahora que eso está fuera del camino, creo que podemos darle [a Luke] un punto de vista distinto sobre la vida".

    La relación de Luke Cage con Iron Fist

    Al asumir el rol de "persona madura" en el grupo, Luke Cage tendrá que ser el sentido común de todos, y en especial de Iron Fist.

    "Es un chico joven. Iron Fist tiene una energía que Luke Cage quiere templar un poco", ha declarado Mike Colter, que ha definido su relación como sabiduría versus juventud. "Danny sale como un toro en una tienda de porcelana, y creo que Luke ha visto el mundo y sabe ciertas cosas. Es una combinación genial que funcionará".

    Por último, el showrunner de la serie, Marco Ramírez, ha querido recordar que Luke Cage es el único Defensor cuya identidad no es secreta: "Camina abiertamente como un héroe. Hay mucha presión que viene con eso".

    Tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de The Defenders. La serie llegará a Netflix en algún momento de verano de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top