Mi cuenta
    'The Night Of': HBO se muestra optimista sobre una segunda temporada

    Fue concebida como una miniserie de ocho episodios, pero su gran acogida ha hecho cambiar de planes a la cadena, que espera nuevas ideas de los creadores.

    Si eres de los que piensa que The Night Of es de lo mejor que hemos visto en el 2016, esta noticia te va a alegrar: una segunda temporada es posible.

    No es la primera vez que se habla de ello, pero las recientes declaraciones del presidente de programación de HBO Casey Bloys para TVLine son de lo más esperanzadoras. Según el directivo de la prestigiosa cadena que acaba de aterrizar en España, los creadores de la serie Richard Price y Steven Zaillian "están actualmente intercambiando ideas sobre cómo podría ser una potencial segunda temporada de la misma" y desde HBO se muestran "muy optimistas" ante la idea de que los productores "resuelvan el caso".

    Van a venir cuando tengan algo que les emocione".

    Asimismo, Bloys confirma que no The Night Of no será un formato antológico: "No creo que nos mudemos de repente a Chicago u otra ciudad". Además, el directivo cree que podremos esperar "superposiciones" en el reparto de la posible nueva entrega, aunque no revela qué actores podrían estar de vuelta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top