Mi cuenta
    Marvel culpa a ABC de la cancelación de 'Agent Carter'

    La serie en la que Hayley Atwell volvía a encarnar a la novia del Capitán América sólo contó con dos temporadas.

    ABC

    El universo televisivo de Marvel no ha dejado de crecer en los últimos años. Por un lado, las series que produce junto a Netflix -Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, y The Punisher-, pero también con ABC, que actualmente emite la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y que produjo durante dos entregas una ficción centrada en el personaje de Hayley Atwell en Capitán América, Peggy Carter.

    Pero, mientras todas ellas van viento en popa, la última mencionada, Agent Carter, fue cancelada tras únicamente dos temporadas en antena y para el pesar de su sólida base de fans. No obstante, dado que la nueva serie no logró igualar los excelentes datos de Agents of S.h.I.E.L.D., ABC decidió que no quería mantenerla más tiempo en su parrilla.

    Desde entonces, tanto los fans, como Atwell, y la cabeza de Marvel TV Jeph Loeb, se han mostrado interesado en su regreso. Entonces, ¿por qué fue cancelada? Según asegura Loeb a Entertainment Weekly, la decisión fue tomada de forma unilateral por parte de ABC.

    A diferencia del estudio cinematográfico, que pueden decir 'en 2019 vamos a hacer Captain Marvel', la división televisiva no tiene esa habilidad. Somos al fin y al cabo dependientes de la cadena en la que estemos. Así que, a todos los fans de Agent Carter de por ahí: Nosotros no cancelamos la serie".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top