Mi cuenta
    'Gotham': Harley Quinn podría aparecer en el final de la tercera temporada

    El personaje ha sido interpretado en la gran pantalla por Margot Robbie.

    La tercera temporada de Gotham acaba de regresar a la parrilla de Fox tras su descanso invernal y parece que el equipo podría tener preparada una grata sorpresa para los amantes de DC en su recta final. Según ha declarado el productor ejecutivo de la serie John Stevens en una entrevista con TVGuide, la aparición de Harley Quinn en la ficción de Fox es, como mínimo, una psoibilidad.

    El pasado verano, también coincidiendo con una gira de la Televisión Critics Association, los productores Ken Woodruff y John Stephens confirmaron que estaban trabajando en versiones prototipo de Harley Quinn y Killer Croc, dos de los personajes protagonistas de Escuadrón Suicida. Aunque entonces se especificaba que no los veríamos esta temporada, parece que finalmente podríamos ver a la novia del Jóker en el último episodio de la tercera temporada.

    Podríamos verla en el episodio 22".

    Además, Stephens también ha asegurado que el personaje supondría la rampa de lanzamiento para la cuarta temporada de Gotham. Interpretada en Escuadrón Suicida por Margot Robbie, Harley Quinn ha sido sin duda uno de los personajes más populares de 2016 y también es especialmente carismático para los fans de los cómics. No obstante, siendo Gotham una precuela, parece que podríamos estar frente a un personaje muy diferente en el momento de su introducción.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top