Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Jason Momoa no cree que interpretar a Khal Drogo le ayudase en su carrera

    El actor hawaiano protagoniza la nueva serie de Netflix 'Frontier' que se estrena el 20 de enero.

    Sólo le disfrutamos durante una única temporada, pero Khal Drogo sigue siendo un personaje inolvidable para los seguidores de Juego de Tronos. Además, el líder Dothraki que enamoró a la khaleesi a pesar de sus duros comienzos, sigue presente en la historia a través de Drogon, el más rebelde de los tres dragones de Daenerys y el único al que hemos visto montando a la Targaryen. Además, Khal Drogo fue el primero en confiar en la causa de Daenerys y determinante en su decisión de recuperar el poder que un día le fue arrebatado a su familia.

    Sin embargo, para Jason Momoa, el encargado de interpretar al personaje, no fue tan determinante. O al menos así lo ha explicado en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

    Recibes mucho respecto por Juego de Tronos y fue muy divertido de interpretar, pero no me ayudó en mi carrera demasiado porque Khal Drogo ni siquiera habla inglés".

    El actor hawaiano ha tenido una intensa carrera artística desde entonces. Además, le veremos como Aquaman en La liga de la Justicia y protagoniza una serie de Netflix, Frontier, que se estrena el 20 de enero y cuyo tráiler puedes leer sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top