Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Regresará este personaje en la séptima temporada?

    La penúltima temporada de la serie de HBO se estrena en verano de este año.

    ¡OJO, SPOILERS! La siguiente noticia puede contener spoilers sobre la séptima temporada de Juego de Tronos.

    El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos ha permitido a los fans de la serie de HBO conocer algunos detalles sobre la futura entrega: reencuentros, regresos, batallas,... Pero si el nuevo rumor sobre la ficción es cierto, un personaje ya fallecido volverá en los próximos episodios.

    Siempre y según Watchers on the Wall, Walder Frey (David Bradley) estará presente en la séptima temporada de la serie. La página web oficial del actor en United Agents ha sido actualizada incluyendo su aparición en la próxima entrega. Anteriormente solo aparecerían la primera, segunda y sexta temporada. Aunque cabe destacar que el personaje no apareció en la segunda entrega, si no en la tercera. ¿Será un error o realmente la confirmación de su regreso?

    Su vuelta podría deberse a varias razones. Si recuerdas el final de la sexta temporada, Arya Stark (Maisie Williams) le asesinó en venganza por ser el que llevó a cabo los acontecimientos de la famosa Boda Roja. Aunque una resurreción es una posibilidad en una serie como Juego de Tronos, hay otras opciones más contundentes. Por ejemplo, el personaje podría aparecer en un 'flashback' o Arya podría utilizar su cara. De momento, esta información no está confirmada, así que es preferible tomarla con precaución.

    La séptima y penúltima temporada de Juego e Tronos se estrena en verano de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top