Mi cuenta
    'Descendants 2': Nuevo tráiler y póster del filme centrado en los hijos de los villanos de Disney

    La 'TV movie' se estrenará en verano de este año y contará con tres nuevos antagonistas: Uma, Harry y Gil.

    Descendants 2, la esperada secuela de Los descendientes, está al caer y Disney Channel ha lanzado un nuevo teaser sobre la segunda película de los hijos de los villanos más famosos de Disney.

    En el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, aparecen Mal, hija de Maléfica; Evie, hija de la Reina Malvada; Carlos, hijo de Cruella de Vil y Jay, hijo de Jafar, dispuestos a enfrentarse a todo lo que se les ponga por delante. En su camino se encontrarán con Uma, la hija de la malvada reina del mal, Úrsula.

    La cadena también ha sacado a la luz el primer póster oficial de la TV movie en el que se puede leer: Larga vida al mal.

    Disney Channel

    Tras los eventos ocurridos en los descendientes, Mal, Evie, Carlos y Jay están intentando encontrar su lugar en Auradon. Uma, la archienemiga de Mal, ha ocupado el trono de la Isla de los Perdidos y se ha autoproclamado reina del lugar. La hija de Úrsula, acompañada por Harry, hijo del capitán Garfio y Gil, hijo de Gastón, está resentida por no haber sido convocada por Ben para ir a Auradon. Su venganza es intentar liberar a todos los villanos destruyendo la barrera que separa la Isla de los Perdidos y Auradon para poder sembrar el caos.

    Descendants 2 llegará en algún momento de los meses de verano de 2017, pero antes de verla debes ponerte al día con Los descendientes. ¿Has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top