Mi cuenta
    'Feud': primera imagen oficial y 'teaser' de la esperada nueva serie antológica de FX

    Susan Sarandon y Jessica Lange interpretan a Bette Davis y Joan Crawford en la ficción de FX sobre la legendaria rivalidad entre las icónicas actrices.

    Tras el indiscutible exito de American Horror Story y American Crime Story, Ryan Murphy estrenará nueva serie antológica en FX el próximo mes de marzo: Feud. Concebida para explorar en cada una de sus entregas los entresijos y enemistades entre algunas 'celebrities', la primera temporada de Feud estará centrada en la famosa rivalidad que protagonizaron dos grandes estrellas del mundo del celuloide, Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane? (1962).

    En ella, la musa de Ryan Murphy Jessica Lange interpreta a Joan Crawford, mientras que la también veterana Susan Sarandon es Bette Davis.

    Considerada uno de los estrenos más esperados de 2017, la fecha oficial de estreno de la serie se anunciaba la pasada semana durante la gira veraniega de la Televison Critics Association -7 de marzo- y ahora ya podemos mostrarte una primera imagen oficial que ha compartido la cuenta oficial de American Horror Story en Twitter.

    Asimismo, una cuenta fan dedicada a Lange en la citada red social también ha corpartido un primer 'teaser'. Puedes verlo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top