Mi cuenta
    'Sherlock': BBC investiga la filtración del episodio final un día antes de su estreno

    El doblaje del capítulo y un anuncio de la cadena apuntan a que el robo ha sido obra de hackers rusos.

    BBC

    El último capítulo de la cuarta temporada de Sherlock, 'The Final Problem' (4x03) llegó a la cadena BBC el pasado 15 de enero. Sin embargo, el episodio final se filtró y pudo verse en internet un día antes de la fecha oficial.

    Además del acceso de las cadenas, se realizó una proyección del último episodio para la prensa y la crítica en Londres el jueves, 12 de enero. Todas las opiniones y críticas estaban embargadas hasta la noche del estreno. Aunque se desconoce quiénes han sido los responsables, un anuncio de continuidad del canal y el doblaje presente dentro de la versión filtrada sugiere que el vídeo proviene de Channel One de Rusia. Por ahora se estipula que hayan sido hackers rusos.

    Ante este ataque informático, la cadena BBC imploró a los fans, a través de Twitter, que no compartieran el episodio. Al mismo tiempo, un portavoz de la emisora hizo un breve comunicado:

    BBC Worldwide toma en serio las infracciones de nuestros rigurosos protocolos de seguridad de contenido y hemos iniciado una investigación completa sobre cómo se produjo esta filtración".

    El origen de la fuga fue confirmado por la productora de Sherlock, Sue Vertue, quien twitteó: "La versión rusa de Sherlock TFP ha sido subida ilegalmente. Por favor no lo comparta".

    Por ahora, la investigación sigue su curso y se espera que, con la colaboración de las autoridades, puedan hallar al culpable. Si aún no has visto el episodio, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top