Mi cuenta
    Universal Studios de Japón tendrá nuevas atracciones inspiradas en famosos anime

    'Monster Hunter', 'Detective Conan' y 'Evangelion' son algunas de las elegidas para sorprender a los turistas y fans de este género.

    triplerin.com

    El parque temático de Universal Studios de Japón ha decidido crear nuevas atracciones inspiradas en famosas películas y series de anime. Este género de animación cada vez tiene más adeptos y la empresa japonesa ha querido aprovechar este tirón para sorprender a los turistas y a los fans de EvangelionAtaque a los titanes y otras famosas películas del mismo estilo.

    Algunas de las atracciones ya están abiertas al público -según ha dado a conocer Comic Book- y para iniciar el 2017 con buen pie, el parque ha querido inaugurar su gran proyecto durante esta semana con atracciones inspiradas en Monster Hunter, Detective Conan, Ataque a los titanes, Evangelion y Godzilla.

    Así son las atracciones

    Una de las experiencias temáticas se llama 'Monster Hunter: The Real', donde los visitantes forman parte de una tripulación que tiene la misión de atrapar a un peligroso dragón. Los seguidores de Detective Conan también pueden participar en un juego basado en la serie, donde pueden ayudar al joven Shinichi Kudo a salvar algunos rehenes en un tiempo máximo de una hora.

    En la atracción de Evangelion, los fans más entusiastas podrán adentrarse en este universo gracias a la realidad virtual en el momento en que una horda de ángeles atacan la ciudad. Muchos esperan también con impaciencia la atracción de Ataque a los titantes y, por si esto fuera poco, Godzilla también tendrá una atracción en 4D. Todo aquel que quiera disfrutar de esta interesante experiencia podrá hacerlo hasta el 25 de junio. Eso sí, habrá que viajar a Japón para hacer realidad ese sueño. Si eso no es posible, siempre puedes disfrutar de la nueva adaptación de Ghost in the Shell: El alma de la máquina, protagonizada por Scarlett Johansson y que se estrena en España el 31 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top