Nota películas
Mi SensaCine
    'Star Trek: Discovery' ficha a James Frain como el padre de Spock y retrasa su fecha de estreno
    Por Andrea Zamora — 18 ene. 2017 a las 20:07
    facebook Tweet

    La ficción, que comenzará su producción la semana que viene, tenía previsto su debut televisivo en mayo de este año.

    ¡Nuevo fichaje para Star Trek: Discovery! Según informa EW, la ficción de CBS ha añadido a su reparto a James Frain, quien interpretará a Sarek, el padre de Spock.

    Este personaje, que será clave en la trama de la serie, es el único -hasta la fecha- que forma parte del proyecto y también ha aparecido previamente en la franquicia de Star Trek. Sarek es un astrofísico y el embajador vulcano de la Federación de Planetas Unidos. Su hijo Spock es fruto de su unión con su mujer Amanda, quien ha nacido en La Tierra. Frain es conocido por sus papeles en Gotham, Orphan BlackTrue Blood y Grimm

    Retraso en la fecha de estreno

    No obstante, los fans de Star Trek tendrán que esperar un poco más para disfrutar de la ficción. El medio antes citado también señala que, aunque el rodaje comienza la semana que viene en Toronto, el estreno de la serie se ha retrasado y ya no hará su debut televisivo en mayo. Esta es la segunda vez que ocurre y, al parecer, se ha debido a una decisión tomada por los showrunners Gretchen Berg y Aaron Harberts.

    Las razones son varias. En primer lugar, Sonequa Martin-Green, quien interpreta a Sasha en The Walking Dead y uno de los últimos fichajes de la serie. El equipo de Star Trek: Discovery tiene miedo de que promocionarla como una de las estrellas de la ficción durante el mes de abril, época en la que la serie zombi de AMC emite su séptima temporada, podría provocar cierta confusión.

    La segunda razón tiene que ver con el hecho de que el equipo quiere convertir la serie en algo especial, desde la elección de los directores al diseño de los sets pasando por los efectos especiales. Por lo que necesitan más tiempo para estudiar estos aspectos. Además, la cadena ha afirmado que serán "flexibles con la fecha de estreno si es lo mejor para la serie".

    Star Trek: Discovery tiene lugar una década antes de los eventos ocurridos en La serie original, por lo que los acontecimientos de la ficicón desencaderán en la unión de Spock y el capitán Kirk en la Enterprise. Mientras se conocen novedades, echa un vistazo al 'teaser' de la serie. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top