Mi cuenta
    'Mayans MC': Esto es lo que podemos esperar del 'spin-off' de 'Sons Of Anarchy' según el actor Emilio Rivera

    El próximo otoño se estrenará esta nueva ficción centrada en Mayans Motorcycle Club.

    El mundo de Sons Of Anarchy está a punto de expandirse. El próximo otoño, FX estrenará el primer spin-off basado en las historias creadas por Kurt Sutter, que también hará de showrunner en esta nueva aventura, Mayans MC.

    Hasta ahora había trascendido poca información sobre esta nueva serie, tan solo que estará centrada en el Mayans Motorcycle Club. Este jueves el actor Emilio Rivera -que todo apunta que sí saldrá en la serie ya que era el presidente de Mayans MC- ha acudido a un evento en Latina.com en el que le han preguntado sobre lo que los fans pueden esperar de esta nueva historia, una serie que planea conseguir el mismo éxito de audiencia y como serie de culto obtenido por la primera:

    "Puedo decirte que Kurt Sutter ha creado otro éxito. Kurt es uno de los mejores guionistas aquí. Puedo decirte que va a ser buena. Va a ser fantástica. Va a ser totalmente Latina y ya es el memonto, sabes. Si formase parte de este proyecto me gustaría verle [Marcus Alvarez] controlando toda California. Como personaje quiero ser egoísta, y quiero controlarlo todo; quiero controlar las drogas; la prostitución, y las armas. Quiero que todo el mundo acuda a mí cuando necesiten algo y quiero que sea bajo mis condiciones. Por supuesto, al tener eso se van a generar conflictos y eso es lo que hará la serie genial, el conflicto".

    El actor no ha confirmado si aparecerá o no en la ficción, pero parece tener muy claras sus ideas de cuál sería su rol en ella, ¿crees que Sutter contará con él? El final de en 2014 dejo huérfanos a muchos de sus fans que han recurrido a nuevos formatos, pero ahora tienen la oportunidad de recuperar las historias de moteros, ¿hay ganas?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top