Mi cuenta
    'Arma letal': Thomas Lennon dará vida a Leo Getz en el 'reboot' de la película

    El actor ha interpretado el personaje de Leo Getz en tres de las cuatro películas que conforman la saga.

    Este 2017 Fox llevará a la pequeña pantalla el 'reboot' de Arma letal. El clásico del séptimo arte protagonizado por Mel Gibson y Danny Glover vivirá un nuevo nacimiento de la mano de Damon Wayans y Clayne Crawford. Pero a estos dos nombres se suma ahora el de Thomas Lennon.

    Según informa Entertainment Weekly, Joe Pesci interpretaba a Leo Getz en las películas Arma letal 2, Arma letal 3 y Arma letal 4, y ahora su testigo lo recoge Thomas Lennon que dará vida a este peculiar personaje al que los protagonistas conocieron mientras le protegían, ya que decidió delatar a sus clientes por lavar de dinero.

    El 15 de febrero los espectadores podrán ver a Leo al menos durante un episodio, que es lo que ha firmado de momento ya que está completamente comprometido trabajando en La extraña pareja junto a Matthew Perry. 

    Arma letal es una ficción policial que mezcla la comedia y el drama con sus dos personajes protagonistas, Martin Riggs y Roger Murtaugh. Esta curiosa pareja se unirá una vez que Riggs abandone su puesto como agente especial de los SEAL y se una al cuerpo de Los Ángeles. Su compañero será el recién incorporado Murtaugh, que tras sufrir un ataque al corazón se debe mantener alejado de situaciones estresantes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top