Mi cuenta
    'Stranger Things': Un fan convierte a los protagonistas de la serie en los personajes de 'Star Wars'

    Un usuario ha diseñado un excepcional póster 'fan-art' en el que reúne a estos dos grandes fenómenos de ciencia ficción.

    La serie original de Netflix Stranger Things tuvo el honor de convertirse en el mejor estreno del pasado verano y la noticia del encargo de una segunda temporada fue recibida con los brazos abiertos por su legión de fans en todo el mundo. Desde entonces, los miembros más jóvenes de su reparto tienen enamorada a la audiencia y es habitual verles en diversos programas de televisión, así como en galas de entregas de premios y todo tipo de eventos.

    Millie Bobby Brown, la encargada de interpretar a Once en la serie, explicaba recientemente que le encantaría participar en The Walking Dead y también interpretar a una joven Princesa Leia en nueva franquicia de Star Wars. El deseo de la joven "se ha hecho realidad" a través de un talentoso usuario de Reddit, apodado Downtown_Emmet_Brown: Stranger Wars, que ha diseñado un póster en el que mezcla Stranger Things con Star Wars.

    En él, Millie es Leia, mientras que sus compañeros de reparto aparecen como otros personajes de la franquicia galáctica. Te va a encantar:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top