Mi cuenta
    'Vikings': Michael Hirst adelanta detalles del final de la cuarta temporada

    La actual entrega de la exitosa serie de History se despide el próximo 1 de febrero.

    History Channel

    La segunda mitad de la cuarta temporada de Vikings pasará a la historia como la que despidió a uno de los personajes más importantes de su actual trayectoria, pero la ficción desarrollada por Michael Hirst todavía tiene un largo recorrido por delante. O al menos esa es la intención de sus creadores. De momento, la cadena estadounidense ya ha encargado una quinta temporada de la serie, que constará de 20 episodios divididos en dos partes y para la que no hay fecha de estreno aproximada.

    Mientras, todavía restan dos episodios para que la cuarta entrega llegue a su fin: 'On the Eve' (4x19), que verá la luz el 25 de enero, y 'The Reckoning' (4x20), que despedirá la actual entrega el próximo 1 de febrero.

    Por supuesto, los detalles del épico desenlace que Hirst ha preparado para los fans se mantienen en secreto, pero el 'showrunner' ha adelantado algunos pequeños detalles en una reciente entrevista con Entertainment Weekly.

    Todo va en aumento. Incluso teniendo en cuenta el ataque en Paris, y lo maravilloso que gue, nada te prepara para las impresionantes secuencias de batalla entre el Gran Ejército y los Sajones. Son secuencias de batalla realmente fantásticas, pero debajo de eso, hay una gran cantidad de vida emocional. Está llena de sorpresas. Y muerte. La muerte llega a gente importante".
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top