Mi cuenta
    Sherlock Holmes a través del tiempo: un repaso a la trayectoria del detective en la gran y pequeña pantalla

    De John Barrymore a Benedict Cumberbatch. Un vídeo homenaje al personaje de Arthur Conan Doyle con motivo del desenlace de la cuarta temporada de 'Sherlock' en BBC.

    La esperada cuarta temporada de Sherlock se despedía en BBC el pasado domingo y, aunque todavía no ha sido renovada de forma oficial, la quinta entrega de la aclamada serie británica parece garantizada. Mucho se ha hablado sobre el futuro de la ficción, puesto la producción de cada una de las entregas depende de la apretada agenda de sus protagonistas, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

    Es cierto que, como los propios 'showrunners' Mark Gatiss y Steven Moffat han apuntado, se trata de la primera vez en que la historia de Sherlock y Watson no terminado en 'cliffhanger' y que el último episodio emitido el domingo podría servir como desenlace. Sin embargo, los creadores también señalan que les gustaría seguir: "No estamos planeando que sea el final de la serie, pero podría serlo".

    Lo que tiene claro el equipo es que sólo seguirán si siguen contando con Benedict Cumberbatch en el papel titular: "No podríamos hacerlo sin él, por supuesto que no".

    Desde luego, Cumberbatch ha cautivado con su trabajo como el famoso detective creado por Arthur Conan Doyle, un personaje que ha sido interpretado por una buena cantidad de actores desde que John Barrymore lo hiciese por primera vez en 1922. ¡Los verás a todos en el vídeo repaso que encabeza esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top