Mi cuenta
    'Buenos presagios': Amazon da luz verde a la adaptación televisiva de la novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett

    La ficción constará de seis episodios que serán emitidos en 2018.

    Amazon Studios ha dado luz verde a la adaptación televisiva de Buenos presagios, la novela de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

    La ficción constará de seis episodios y ha sido escrita por Gaiman, quien también ejercerá como showrunner de la serie cuyo estreno está previsto para 2018 en Amazon y también en BBC (vía DigitalSpy).

    Buenos presagios tiene lugar en 2018, año en el que el apocalipsis se acerca y el juicio final está a punto de caer sobre los humanos. De acuerdo a un libro sobre profecías, el mundo terminará un sábado. Con los ejércitos del bien y el mal llevando a cabo su plan, todo va a la perfección. Pero un ángel y un demonio no quieren participar en la batalla y parece que alguien ha reemplazado al anticristo

    "Hace casi 30 años, Terry Pratchett y yo escribimos la novela más divertida que pudimos sobre el fin del mundo poblada de ángeles y demonios y un anticristo de 11 años", afirma Gaiman. "Se convirtió en el libro favorito de muchos. Tres décadas después, va a saltar a la pequeña pantalla. [...] Me gutaría que Terry estuviese vivo para verlo", concluye el escritor recordando a su compañero que falleció en 2015.

    Buenos presagios no es la única novela de Gaiman que llegará a la pequeña pantalla. Este año se estrena la serie American Gods.  La ficción cuenta en su reparto con Ricky Whittle, Ian McShane, Emily Browning y Gillian Anderson; entre otros. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top