Mi cuenta
    Jennifer Aniston quiere volver a la televisión: "He pensado mucho sobre ello"

    La actriz se hizo conocida mundialmente gracias a su papel de Rachel Green en la exitosa 'sitcom' 'Friends', aunque tras su finalización se pasó al mundo del celuloide a tiempo completo.

    Han pasado más de 10 años desde que Friends llegase a su fin y, aunque ahora se han puesto de moda los revivals, parece que la comedia de NBC no será una de las que se suban al carro. La posibilidad ha sido descartada tanto por los creadores como por el elenco artístico de la inolvidable 'sitcom', que tras su desenlace han continuado con éxito sus respectivas carreras en el mundo de la interpretación.

    Es el caso de Jennifer Aniston, que ha protagonizado numerosas películas desde entonces y explicaba el pasado mes de diciembre que la esencia de Friends no tendría sentido hoy día: "Creo que ese periodo de tiempo era nostálgico, nuestras caras no estaban metidas en teléfonos móviles, no estábamos comprobado Facebook e Instagram. Estábamos en una habitación todos juntos, estábamos en una cafetería hablando, hemos perdido todo eso".

    Sin embargo, aunque el 'reboot' de Friends no sea una posibilidad, la actriz se está planteando muy seriamente volver a la pequeña pantalla, ya que no ha vuelto a tener un papel protagonista en televisión desde que dejase de ser Rachel Green.

    He pensado muchísimo sobre ello. Allí es dónde está el trabajo. Ahí es dónde está la calidad. En este punto de mi carrera, quiero ser parte de historias maravillosas, personajes emocionantes y también pasar un buen rato", asegura Aniston a 'Variety'.

    ¿La veremos pronto formando parte de algún proyecto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top