Mi cuenta
    'House of Cards': Nuevo 'teaser' de la quinta temporada y fecha de estreno

    El próximo 30 de mayo es la fecha elegida por Netflix para presentar la nueva tanda de episodios de la famosa ficción de Kevin Spacey y Robin Wright.

    Este viernes 20 de enero jura el cargo Donald Trump, el nuevo y polémico presidente de los Estados Unidos de América. Pero esa no es la única noticia política del día al otro lado del atlántico. Este viernes, Netflix ha decidido presentar el primer adelanto de la nueva temporada de House of Cards

    Este breve teaser de tan solo 28 segundos de duración muestra una bandera del mencionado país colgada de un asta a la inversa, es decir, con las estrellas en la parte inferior en lugar de la superior. A esta imagen la bandera ondeando delante del edificio del Capitolio, se suma un audio de un grupo de niños recitando al unísono la jura a la bandera diciendo las siguientes palabras: 

    "I pledge allegiance to the flag of the United States of America. And to the republic for which it stands one nation under God, indivisble with liberty and justice for all" ("Juro lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la república a la que representa, una nación bajo Dios, indivisble, con libertad y justicia para todos").

    Al final de este vídeo tan ligado a la actualidad informativa aparece la fecha de estreno de la quinta temporada de esta ficción protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, el 30 de mayo de este mismo año. El regreso de Frank y Claire Underwood tras la tensa cuarta temporada en la que el político casi muere. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top